La importancia de cuidarse la piel

La piel esta constantemente expuesta al mundo exterior, por ello, es muy importante cuidarla, nuestra piel dice mucho de nosotros, tanto fisicamente como mental, aqui te voy a dar algunos trucos para que tu piel se vea mucho mas suave, elastica y cuidada.

  • Utiliza cremas hidratantes con protección solar, es muy importante incluso en invierno que uses crema solar ya que aunque haya nubes tienes la piel expuesta al sol muchas horas y eso puede ser perjudicial para un futuro.
  • Si usas maquillaje, usa el mas natural que encuentres, ya que estos contienen muchas sustancias quimicas que pueden dañar tu piel y hacerla mucho mas seca, y por el contrario, si tienes granitos, puede hacer que te salgan mas por la grasa que tienen algunos productos.
  • Bebe mucha agua y come de forma saludable, parece mentira, pero el agua nos va a ayudar mucho a mantener nuestra piel sana ya que nos va a mantener hidratados. Y comer sano es muy importante ya que si estamos comiendo comidas con mucha grasa, va a hacer que nuestra piel tenga mas grasa y forme mas granitos; hay comidas sanas muy buenas, como por ejemplo el brocoli, ya que contiene mucho colágeno que mantiene la piel joven.
  • Duerme, por lo menos 8 horas, ya que eso va a hacer que nuestra piel descanse, de lo contrario, tu piel se va a ver muy cansada
  • Es bueno y recomendable que una vez a la semana, te pongas una mascarilla facial, para asi cuidar un poco mas nuestra piel y que se vea mas brillante

Ahora te voy a dejar productos bastante buenos con su precio para que puedas comprar el que mas te gusta.

Gel limpiador11,39 Euros
8,25 Euros
10,14 Euros
Cremas15,35 Euros
33,45 Euros
8,99 Euros
Mascarillas faciales3,85 Euros
7,25 Euros
1,99 Euros