Mi música favorita

Mi música favorita del momento es todo lo que tenga que ver con One Direction, esta, es una banda que estaba formada por cinco chicos, cuyos nombres eran Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan, pero se separaron... Voy a contar su historia brevemente.

Esta banda se formó el 23 de julio de 2010 en el X-factor de Inglaterra, cuando tenian entre 16 y 18 años todos, hicieron presentaciones por separado y luego les eliminaron como solista, y su manager Simon Cowell, les juntó como banda, les eliminaron pero unas 50 fans les seguian apoyando, por lo que esas fans crecieron y despues de todo fueron de las bandas mas grandes del mundo. Ganaron mas de 200 premios en 5 años y fueron nominados a unos 300.

Después de separarse en 2016, cada uno continuó como solista, pero seguian y siguen recordando sus momentos en one direction como "es de lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias a ellos estoy aqui hoy" refiriendose a la fama que tienen.

Del primero que voy a hablar es Harry Styles, si clickeas en su nombre te dejo un enlace a mi pagina donde hablo sobre el, su musica, etc.

Este es Zayn Malik, clickea en su nombre y te hablo un poco de su vida y música.

Este es Liam Payne, clickea para ver un poco mas sobre él.

Este es Louis Tomlinson, si quieres saber mas de él, ya sabes! click.

Y por último pero no menos importante... Niall Horan! haz click.

Estos son ellos! Mi banda favorita.